Actualizado 30/09/2012 16:01

Los británicos también se preparan para una hecatombe mundial

'Preparados Para El Fin Del Mundo'
REUTERS

MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tras seguir a los estadounidenses en la serie 'Preparados para el fin del mundo', National Geographic Channel se ha propuesto ahora mostrar cómo los británicos también se organizan frente a una posible hecatombe mundial.

La compañía ha anunciado la puesta en marcha a nivel global desde el nuevo centro internacional que tiene en Londres de tres nuevas producciones 'Dubai: Ultimate Airport', 'Vinnie Jones Toughest Russia' y 'Preppers UK: Surviving Armageddon'.

Precisamente esta última sigue la estela de 'Preparados para el fin del mundo', aunque ahora desde el punto de vista de ciudadanos británicos que también se organizan ante la posibilidad de sufrir una gran hecatombe mundial.

Acumular comida, gasolina e incluso armas son las aficiones propias de los que se preparan para el fin del mundo. Este especial muestra a algunas familias británicas que se organizan durante meses y años por lo que pueda pasar en el futuro. Sea un colapso económico, una guerra nuclear o una gran catástrofe natural, ellos ya tienen un plan.

National Geographic ya estrenó, desde la semana pasada, la serie documental 'Preparados para el fin del mundo', una producción de 12 episodios que se centra en las experiencias, los miedos y las acciones de los estadounidenses ante un posible apocalipsis.

Desastres naturales, invierno nuclear, pandemias... Cualquiera de estos desastres obligaría a la humanidad a hacer frente a tiendas sin suministros de comida, graves problemas en el abastecimiento de agua potable y fallos en la corriente eléctrica.

National Geographic también ha puesto en marcha desde su centro de Londres 'Dubai: Ultimate Airport', de diez episodios sobre el día a día del aeropuerto de Dubai, y 'Vinnie Jones Toughest Russia', producción de seis capítulos en la que el actor Vinnie Jones recorre Rusia probando suerte en los trabajos más difíciles.

Contenido patrocinado