'Buenafuente', satisfecho: "La fiesta sigue con Berto".

Actualizado 06/07/2008 18:29:02 CET

MADRID,(OTR/PRESS)

El conductor habitual del programa, por su parte, se va con la sensación del "trabajo cumplido" en el que considera que ha sido "año más intenso" que recuerda "en mucho tiempo". "Nueva cadena, nuevas caras, nuevos retos. Mi apreciación personal es que lo hemos hecho muy bien. Que venimos para esto. Para crecer artísticamente, inventarnos todo lo que nos pasara por la cabeza y liarla, liarla mucho", explica Buenafuente en su blog personal.

"No puedo resumir las toneladas de sensaciones que hemos vivido desde aquel lejano mes de septiembre", opinó el presentador catalán en declaraciones recogidas por Otr/press. A su juicio, el espacio durante esta etapa puede presumir de haber contado con "un excelente guión y una confortable libertad que se respiraba en el plató y en antena". "Así es muy fácil trabajar", celebró Buenafuente. Fue aún más allá, al considerar que el suyo es "el mejor equipo de programas de entretenimiento de España".

Por último, el 'show man' despide el artículo advirtiendo a sus seguidores que ahora "la fiesta sigue con Berto". "El lunes, todos con mi sobrino", recuerda.