MADRID, (OTR/PRESS)
El que fuera la mitad del dúo cómico 'Cruz y Raya', José Mota, vuelve tras la calurosa acogida que disfrutó en su estreno, con más de 4 millones de espectadores. La 1 emite la segunda entrega del programa presentado y dirigido por el cómico, en el que el tema principal de los sketches es en esta ocasión 'Excesos y Defectos'. Además, el espacio de humor cuenta con la participación de cuatro caras conocidas: el cantante David Bustamante y los actores Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez ('Los Serrano') y Agustín Jiménez.
Nuevos sketches llenarán el programa en La 1. En su segunda emisión, 'La Hora de José Mota' presenta un programa titulado 'Excesos y Defectos', una reflexión centrada en los excesos propios de la época en la que nos ha tocado vivir. El espacio mostrará parodias de excesos de cortesía, ambición, agresividad, todo bajo la visión irónica y cómica de José Mota. Además, el programa de humor contará con otros contenidos: El Tío Vara, Alfre Hico o la sección Historia Directo, con la muerte de Julio César como tema principal.
Todos estos temas estarán aliñados con la presencia de cuatro caras conocidas del mundo del cine, la televisión, el humor y la música. El cantante David Bustamante; los actor Guillermo Toledo, conocido por películas como 'Al otro lado de la cama' o 'Días de fútbol'; Javier Gutiérrez, que consiguió la popularidad por su papel de Josico en la popular 'Los Serrano'; y el humorista Agustín Jiménez.
El estreno de 'La Hora de José Mota' el pasado viernes reunió frente a la pequeña pantalla a 4.159.000 telespectadores y una audiencia media de 22%. A Mota ya se le pudo ver en el especial Nochevieja de La 1 ¡Qué Bello es vivir!, superando los 4,3 millones de espectadores.
José Mota formaba parte del dúo cómico Cruz y Raya. Dieron el salto a la televisión en 1989, dentro del programa 'Pero esto qué es', espacio de variedades que emitía la cadena pública los viernes por la noche. Más tarde sustituyeron a los humoristas Martes y Trece en el especial de fin de año. Desde entonces han presentado sus propios programas en La 1. En 2007 la pareja se separó para experimentar nuevos proyectos de manera individual.