Actualizado 31/12/2009 17:29

'Callejeros' cambia los barrios marginales por una visita a 'La Moraleja'

www.cuatro.com


MADRID, 31 Dic. (OTR/PRESS) -

Acostumbrados como están los reporteros de 'Callejeros' (en Cuatro en 'prime time') a recorrer barriadas marjinales, empiezan 2010 con un enclave completamente diferente. Se trata de una finca de caza que fue vendida en los años 60 por el Conde de los Gaitanes y que se llama 'La Moraleja'.

Poco a poco el terreno empezó a construirse y se convirtió en una de las urbanizaciones más exclusivas y lujosas de España. Aunque pertenece al municipio de Alcobendas está a tan sólo 10 kilómetros del centro de la capital

Actualmente, ricos empresarios, famosos y multimillonarios, ocupan las 1.500 mansiones de esta zona residencial. Uno de ellos es Don Regino Díaz Redondo, que disfruta de la jubilación junto a su mujer en una finca de 10.000 metros cuadrados. Verónica también vive en 'La Moraleja', aunque ella por amor. Como no trabaja, ocupa su tiempo en moldear la figura y tomar café con las amigas. Los zapatos son su pasión.

Por su partem Chiruca y sus amigas comen una vez al mes en el boulevard de 'La Moraleja' para hablar de sus cosas y organizar rastrillos Benéficos. La familia López- Vandame, que ha vivido siempre en 'La Moraleja', venden las mansiones más espectaculares de la zona. La Baronesa Thyssen o los embajadores de Arabia Saudita son algunos de sus clientes.

'La Moraleja' es el área con más colegios privados de toda España. Más de 15.000 alumnos reciben la elitista educación de estos centros. Los fines de semana, los niños montan sus ponys privados en el famoso "Pony Club"

Empezar el día con un suculento desayuno en el restaurante de moda, pasar la mañana en el gimnasio y de compras, tomar copas en un reservado y dormir en una casa de 6 millones de euros. Así es la vida en 'La Moraleja' y Callejeros nos la enseña.