Actualizado 05/08/2009 23:42

'Callejeros' se refresca en los chiringuitos

MADRID, 5 Ago. (OTR/PRESS) -

Incansables, los reporteros de 'Callejeros' se lanzan a recorrer los cuatro puntos cardinales de la geografía española para encontrar las historias más insólitas. El primer destino es un lugar muy concurrido y visitado en verano, los chiringuitos a pie de playa. Cuatro emite el programa este jueves, a partir de las 21.30 horas.

Para empezar, un destino muy refrescante: los chiringuitos de las playas españolas. El reportero de 'Callejeros' José Miguel Almagro, en el reportaje 'El chiringuito', recorre varios puntos de la costa para conocer de primera mano a los personajes de todo tipo que se pueden encontrar en los típicos puestos playeros. En pleno verano los chiringuitos están plagados de cuerpos de vértigo, litros de alcohol y grandes raciones de boquerones fritos.

Las cámaras de 'Callejeros' son testigo de lo que se cuece entre biquinis y fogones, entre tangas de leopardo y arenas movedizas, en las que se localizan los populares chiringuitos. Unos tienen camas balinesas, otros tumbonas donde grupos de homosexuales apuran los rayos de sol presumiendo de músculos.

Son lugares donde los clientes pueden consumir desde las tradicionales jarras de sangría hasta botellas del mejor champán francés. Además, hasta una pareja de belgas es capaz de darse el sí quiero delante de la tabla donde se lee el precio de las raciones. En definitiva, grandes lugares de recreo.