Actualizado 02/03/2008 17:29

'Cameos' para levantar a la audiencia

MADRID, (OTR/PRESS)

Actores famosos, deportistas, modelos... muchas caras conocidas han pasado ya por el plató de 'Los Serrano' para protagonizar 'cameos' esporádicos que den a la producción algo más de notoriedad. Este temporada parece que las colaboraciones especiales han cobrado máxima importancia. Coincidiendo con una de las peores rachas de audiencia de la serie, no pasa una semana sin que una cara conocida se sume al reparto y mañana martes le toca el turno a Pablo Puyol ('Un paso adelante').

El último en aparecer en la comedia que protagonizan Antonio Resines y Jesús Bonilla, entre otros, fue el ex triunfito Leo Segarra. El cantante interpretó a un antiguo alumno del Colegio Garcilaso que regresa a Santa Justa después de varios años. Maria Luisa Merlo hizo de Mariví, la madre de Ana, que llegó por sorpresa a Santa Justa para comunicar a su hija las pésimas condiciones económicas por las que atraviesa. Además, Mabel Rivera dio vida a un amiga de Lourditas, los miembros del grupo musical Camela se interpretaron a ellos mismos al igual que Feliciano López y el modelo Juan García se puso en la piel Jorge, un atractivo médico que enfrentó a África y Ana.

El último en incorporarse a la serie será próximamente Pablo Puyol, que encarnará a Nacho, un joven por el que Choni sentirá una fuerte atracción. Puyol es un polifacético actor de cine, televisión y teatro que saltó a la fama por su papel en 'Un paso adelante'. En sus créditos cinematográficos destacan los largometrajes 'La conjura del Escorial' o 'Chueca Town. En televisión, intervino en la serie de Telecinco 'Tirando a dar' y en las producciones de Antena 3 'Casi perfectos' y 'Un paso adelante'. En el ámbito teatral, ha formado parte del reparto de los espectáculos 'La bella y la bestia', 'Rent', 'Grease' y 'Catinga'.

En su faceta como cantante, cuenta con dos álbumes en su discografía: 'UPA Dance', editado en 2004 y Quíntuple Disco de Platino en España, Triple Disco de Oro en Francia y Disco de Oro en Italia; y 'Déjame', con el que debutó en 2005 como artista en solitario y logró el Disco de Oro en Francia.

Contenido patrocinado