Actualizado 01/07/2009 22:15

'Camera Café' se queda sin vacaciones (Telecinco)

Camera cafe
Telecinco

MADRID 1 Jul. (OTR/PRESS) -

Llega el sol y el calor y con ellos, las vacaciones de verano. Pero no todos son los afortunados que pueden disfrutar de la época estival. Los empleados de la oficina más disparatada de Telecinco se quedan sin playa. La cadena de Fuencarral estrena este jueves, a partir de las 21.45 horas, nuevos episodios de 'Camera Café', en los que, entre otras tramas, Cañizares se irá al Polo Norte por no soportar a Bernardo, Julián tendrá una nueva novia, Marimar encontrará un pretendiente en la oficina y Bernardo será desheredado por su madre.

En el primer capítulo de mañana, Jesús (Arturo Valls) descubrirá que es borderline. Con este diagnóstico se encontrará Jesús Quesada cuando se someta a una serie de pruebas en el colegio de su hijo para descartar causas hereditarias en el errático comportamiento del muchacho. Oficialmente catalogado como borderline, el comercial no dudará en aprovechar su supuesta minusvalía para trabajar menos todavía, propasarse con sus compañeras y beneficiarse de todo tipo de ventajas laborales.

Marimar (Esperanza Elipe), por su parte, recibirá un original regalo de cumpleaños por parte de sus compañeros: una parcela en el planeta rojo. Lejos de disfrutar de su nueva posesión, la secretaria hallará en ella todo tipo de problemas: desorbitados pagos de comunidad, intereses terroristas e incluso el hallazgo de huellas de origen desconocido. A continuación, en el sketch titulado 'Casoplón', Antúnez (Luis Varela) se ve obligado a permanecer en su recién estrenada casa durante unos días para recuperarse de una inoportuna enfermedad.

Por último, Quesada se queda sólo en casa cuando su mujer y su hijo se van a una excursión. Con su inseparable Julián (Carlos Chamarro) de vacaciones, sin apenas aficiones y aguantándose a sí mismo a duras penas, el comercial no tarda en deprimirse y desanimar a los demás contándoles a todas horas su miserias y desgracias.

'Camera Café' ha sido distinguida con numerosos e importantes galardones desde su estreno en Telecinco en 2005, entre ellos: una 'Antena de Oro' de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España en 2006; un 'Fotogramas de Plata' al Mejor Actor de Televisión (Arturo Valls) en 2007; y un Premio de la ATV al Mejor Actor (Luis Varela) en 2008.

Contenido patrocinado