Actualizado 20/10/2012 00:31 CET

'Entre la canciller y el emperador', en 'Al Rojo Vivo'

'Al Rojo Vivo', El Programa De Lasexta
LASEXTA

MADRID, 19 Oct. (OTR/PRESS) -

LaSexta emite este sábado, a las 21.30 horas de la noche, una nueva entrega de 'Al Rojo Vivo Edición Especial', programa presentado por Álvaro Rivas, que analizará la actualidad bajo el título 'Entre la canciller y el emperador'.

El programa analizará el resultado de la cumbre europea. El periodista Ernesto Ekaizer, el economista Juan Ramón Rallo y los analistas habituales debatirán si Mariano Rajoy sale de Bruselas con buena nota o si la canciller Merkel ha vuelto a imponer su ley.

La próxima huelga general del 14 de noviembre y las protestas en la Educación contra los recortes del ministro de Educación, José Ignacio Wert, serán otros de los temas de debate. El rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo, estará en el plató para discutir estas medidas con el equipo de analistas.

'Al Rojo Vivo Edición Especial' contará también con el testimonio de los empresarios chinos afincados en España, muy preocupados por la repercusión en sus negocios la Operación Emperador, desarrollada contra una poderosísima mafia oriental que puede haber blanqueado más de mil millones de euros en los últimos años. Con los periodistas de Investigación de laSexta Manuel Marlasca e Inés Giner llegará también la última hora sobre la investigación.