Actualizado 05/09/2012 15:22

La cantante María del Monte ficha por 'Tu cara me suena'

María del Monte
EUROPA PRESS


MADRID, 5 Sep. (OTR/PRESS) -

La segunda temporada de 'Tu cara me suena' está ya casi lista. Al elenco formado por Arturo Valls, Anna Simon y Daniel Diges se ha unido ahora la cantante María del Monte para participar en el concurso musical.

Tal y como ha avanzado el portal 'Vanitatis' y ha podido confirmar OTR, la conocida artista, que ya concursó en 'Mira quién baila', probará así fortuna en este programa presentado por Manel Fuentes que la cadena estrenará próximamente.

Además de su faceta artística, María del Monte, que también tiene experiencia en el medio radiofónico, ha presentado en Canal Sur los programas 'Nochebuena flamenca', 'Contigo', 'La Tarde con María' o 'Cántame'.

De este modo, la cantante de coplas y sevillanas se unirá así a los primeros participantes confirmados: Arturo Valls, presentador de 'Ahora Caigo'; Daniel Diges, que representó a España en Eurovisión; y Anna Simon, actual colaboradora de 'El Hormiguero'.

La cadena ya propuso dos listas con candidatos masculinos y femeninos -a los que los internautas han votado en su web durante el verano- de los que salen los futuros concursantes de la nueva edición. Además de elegir a los candidatos, los usuarios pueden seleccionar también las canciones y los artistas a imitar en el programa.

En cuanto al jurado, parece que, por el momento, se respetará el mismo plantel de la exitosa primera temporada de 'Tu cara me suena': Carlos Latre, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Ángel Llácer.

El 'talent show', producido por Gestmusic, finalizó el pasado mes de noviembre su primera edición con Angy Fernández como ganadora, gracias a su interpretación de Christina Aguilera, batiendo su récord histórico de audiencia.

'Tu cara me suena' arrasó así en el horario estelar tras congregar frente al televisor a cerca de 4 millones de seguidores (3.914.000), lo que se tradujo en un gran 25,9% de cuota de pantalla.

El programa finalizó con una subida de hasta 12 puntos respecto al comienzo de su emisión, cuando se estrenó el día 28 de septiembre con una audiencia del 14% y poco más de 2 millones de espectadores.