MADRID 11 Abr. (OTR/PRESS) -
Todo un éxito. La 'Caravana de Palomos', organizada el pasado sábado por 'El Intermedio' hacia Badajoz, reunió en la Plaza Alta de la ciudad a miles de personas para celebrar una gran fiesta en favor de la tolerancia.
La ciudad extremeña se tiñó de un ambiente festivo y reivindicativo en el que no faltaron las pancartas en contra de la homofobia y en la que participaron, según han publicado varios medios, más de 10.000 personas.
A media tarde llegaron dos autobuses fletados por la organización, el programa de laSexta presentado por Wyoming, con cerca de un centenar de espectadores que se unieron a los asistentes extremeños.
A la llegada de Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas, las colaboradoras de 'El Intermedio', el público asistente les abrió un gran pasillo de recibimiento y las presentadoras agradecieron a los participantes la enorme acogida que tuvo la iniciativa.
La colaboradora del espacio Beatriz Montañez leyó un manifiesto en favor de la libertad sexual y Wyoming, que no pudo asistir, mandó un mensaje desde el futuro que fue muy aplaudido.
El público asistente disfrutó de la cita con música y baile durante varias horas y el broche final al acto lo puso la actuación del cantante Falete.