'Mi casa es la tuya' viaja a Miami para visitar a Alejando Sanz y a El Puma

Bertín Osborne entrevistará a Alejandro Sanz en Miami en la nueva temporada de '
MEDIASET
Actualizado 28/02/2019 16:45:34 CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Bertín Osborne viajará a Miami para entrevistar a Alejandro Sanz en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Telecinco ha confirmado los nombres de otros protagonistas con los que contará la próxima tanda de episodios como José Luis Rodríguez 'El Puma' y Shaila Dúrcal.

Por primera vez en la historia del programa, el presentador cruzará el charco para realizar las entrevistas en distintas localizaciones de Miami y Houston. Así, Osborne visitará las residencias de dichos anfitriones, situadas en Little Habana y las zonas más exclusivas de Miami Beach.

Las nuevas entregas confirmadas contará con artistas vinculados al mundo de la música, que compartirán en el programa anécdotas, recuerdos y confidencias. Osborne cumplirá con la promesa que efectuó la temporada pasada y entrevistará a Alejandro Sanz en Miami para repasar los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

El presentador también visitará a José Luis Rodríguez 'El Puma', un icono musical latino desde la década de los setenta, y viajará hasta Houston para recordar a su gran amiga Rocío Dúrcal de la mano de su hija Shaila.

Contador

Para leer más