Actualizado 25/02/2009 13:59

Casi 6,5 millones siguieron el empate de Barça

Reuters

MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fútbol se impuso una vez más como la opción televisiva preferida por los espectadores. La victoria en la noche del martes de Antena 3 fue aplastante gracias al partido entre el Olympique de Lyon y el Barcelona, que fue seguido por casi 6,5 millones de espectadores.

El partido disputado entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, logró una audiencia del 34,6 popr ciento de cuota de pantalla y 6.480.000 espectadores, lo que le llevó a liderar claramente la jornada del martes y a convertirse en la segunda emisión deportiva más vista en lo que llevamos de año.

El 'minuto de oro' del día coincidió con los instantes finales del encuentro, a las 22:31 horas, momento que registró una audiencia de 8.578.000 televidentes y un 41,1 por ciento de 'share'.

Otras emisiones destacas de la noche fueron 'Aída', el habitual líder de los martes que siguió siendo la seri emás vista, con 4.846.000 de seguidores, un 25,2 por ciento de cuota de pantalla para Telecinco.

A continuación de la comedia de la cadena de Fuencarral se situó 'House', que una vez más logró un resultado excelente para Cuatro: 18,4 por ciento de 'share' y una media de 3.548.000 televidentes.

El cine se situó por detrás de estas ofertas. En el caso de La 1, 'La caja 507' no alcanzó alcanzar la barrera de los 2 millones de espectadores (10,3 por ciento de 'share' y 1.728.000 televidentes); en el de laSexta, 'Asesinos de reemplazo' anduvo cerca del millón (5,6 por ciento y 929.000).

Contenido patrocinado