Actualizado 08/10/2012 23:49 CET

Una casita hecha de chocolate en 'Érase una vez'

Reparto de Érase una vez
ABC STUDIOS

MADRID, 8 Oct. (OTR/PRESS) -

Antena 3 emite este martes un nuevo episodio de 'Érase una vez', la serie en la que los cuentos de hadas se mezclan con la realidad de un pueblecito de Estados Unidos. A partir de las 22.40 horas, los personajes se acercarán un poco más a romper la maldición...

En el primer episodio de estreno, la nueva sheriff, Emma, da con dos niños huérfanos de madre que roban para poder sobrevivir. Con la ayuda de Henry, Emma intentará localizar al padre biológico de los hermanos, para evitar que los envíen a hogares de acogida.

Mientras tanto, en la tierra de los cuentos, se revelará la historia de Hansel y Gretel, dos hermanos mellizos que pierden a su padre en el bosque y se ven obligados a robar a una bruja ciega un valioso objeto para volver a casa.

En el segundo capítulo un desconocido llega a Storybrook. Se trata de un atractivo joven motorista, que dice ser escritor y parece conocer más de la realidad del pueblo de lo que cabe esperar de un extraño.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'- 'Érase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', 'El Plan B') y Josh Dallas ('Thor'), entre otros.