Actualizado 21/04/2010 23:13

Castle y Beckett se adentran en el mundo de los vampiros y las estrellas del rock

Castle, la serie
ABC


MADRID, 21 Abr. (OTR/PRESS) -

Castle sigue colaborando con la policía, al menos hasta que publique sus próximas tres novelas. Así que Kate y Rick tendrán que seguir trabajando en equipo. En la doble entrega de estes jueves (en Cuatro a partir de las 22.35 horas), se enfrentarán a fanáticos del mundo vampírico y al turbio entorno de una estrella del rock.

En 'Fin de semana de vampiros', Halloween se acerca y un hombre es hallado muerto en un cementerio con una estaca en el corazón. Castle y Beckett seguirán la pista del asesino hasta llegar a un ritual vampírico. El primer paso para identificar el cadáver lo darán gracias a los curiosos implantes de colmillos de la víctima, ya que Castle conoce al colmillero más famoso de la ciudad. Tras identificar a la primera víctima, la investigación se irá complicando con la aparición de nuevas víctimas. Durante sus andanzas en el mundo de los fanáticos de los vampiros, Castle no perderá oportunidad para buscar un disfraz apropiado para su fiesta de Halloween y también para lograr que Kate vaya a su fiesta.

A continuación, en 'Unas últimas palabras muy famosas', Castle y Beckett investigan la muerte de una estrella del rock que ha sido hayada en circunstancias muy similares a las que aparece en su último videoclip. En esta ocasión, y por primera vez, Alexis ayudará a la policía, ya que es fiel seguidora del grupo. Gracias a ella conocerán más sobre la víctima y su entorno, como que la última canción del grupo trata sobre un fanático acosador que realmente existe, y también que la cantante había anunciado recientemente que iba a comenzar su carrera en solitario. Los primeros en ser interrogados serán los nuevos productores de la cantante, además de sus padres y su hermana, que tiene problemas con las drogas.