Catastrophe vuelve a Movistar con su 4ª temporada

Catastrophe
MOVISTAR
Actualizado 03/01/2019 11:10:28 CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El 2019 arranca en Movistar con el estreno de la cuarta temporada de Catastrophe, la comedia romántica creada por Rob Delaney y Sharon Horgan, el próximo viernes 11 de enero a las 22:30 horas. La nueva tanda de episodios se centrará la recaída alcohólica de Rob y cómo afectará a su relación con Sharon.

Esta nueva entrega también indagará en cómo una pareja que lleva muchos años afronta el sexo, o la falta de este. Así, volverán los chistes sobre el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud o la política.

Y es que, después de escarbar en los inicios de la relación y los primeros años de matrimonio durante las dos primeras temporadas, seguida de la gran crisis de la pareja en la tercera entrega, Catastrophe regresa con una cuarta temporada menos dramática, más fiel a la comedia y a sus orígenes políticamente incorrectos.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Rob Norris es un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa. Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada. Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres".

Las tres primeras entregas de esta serie cargada de humor políticamente incorrecto ya están disponibles bajo demanda en Movistar.

Contador