Cayetano apoya a su hermano Kiko en su debut como monologuista

Actualizado 08/06/2009 21:31:28 CET

MADRID, 8 Jun. (OTR/PRESS) -

Julio es el mes elegido para que 'Paquirrín' haga su debut en laSexta. Kiko Rivera Pantoja recibió este domingo el apoyo de su hermano Cayetano en su primera experiencia como monologuista ante el gran público, que se grabó en Madrid.

Esta nueva faceta del hijo de Isabel Pantoja forma parte de 'Desmontando a Paquirrín', dos programas especiales que que la cadena de Mediapro emitirá en 'prime time' el próximo mes de julio.

Después de algo más de un mes preparando este debut con Ángel Martín y Dani Mateo, proceso que ha ido mostrando 'Sé lo que hicisteis' en una sección diaria, Kiko se subió a un escenario delante de numeroso público y, siguiendo los consejos de sus maestros en el arte del monólogo, repasó con mucho humor momentos de su vida que han formado parte de la actualidad en revistas y programas de televisión.

Los especiales de 'Desmontando a Paquirrín' se emitirán en julio en laSexta e incluirá, además del monólogo de Kiko, un resumen de los mejores momentos de todo el mes de preparación con Ángel y Dani, imágenes inéditas hasta el momento, las anécdotas más divertidas de sus vivencias juntos y numerosos 'sketches'. Angel Martín y Dani Mateo ofrecerán también en sendos monólogos su particular visión de Kiko y del tiempo que han convivido con él.