Actualizado 19/10/2009 22:53 CET

La Champions regresa a TVE con el encuentro Stuttgart-Sevilla

Reuters

MADRID, 19 Oct. (OTR/PRESS) -

El espectáculo de la Liga de Campeones vuelve con el partido más esperado del Sevilla. El líder del Grupo G visita el feudo del Stuttgart alemán. Sergio Sauca estará acompañado por los ex jugadores hispalenses Pablo Alfaro y Davor Suker para contarlo en directo en La 1, este martes desde las 20.30 horas. También podrá seguirse por internet, en 'www.rtve.es', y en Radio Nacional, que además transmitirá el Barça-Rubin y el resto de la jornada europea.

Un equipo de la cadena pública de ha desplazado a Alemania, con la intención de que a las casas de todos los españoles llegue este choque que puede clasificar virtualmente a los andaluces para octavos de final. Y es que, con un bueno juego en esta competición, el Sevilla lidera el grupo G sumando 6 puntos. El Stuttgart, su rival más fuerte, es segundo con 2 puntos.

En cuanto concluyan éste y el resto de partidos europeos de este martes, los espectadores de TVE podrán ver todos los goles anotados en 'Tribuna Champions', en La 1, de 22.30 a 23.00 horas.

RTVE también ofrece la posibilidad de ver el Stuttgart-Sevilla en internet y comentarlo en directo mediante Facebook. Así, los aficionados disponen en 'www.rtve.es/champions' del mejor sitio de la red sobre la Liga de Campeones. El portal creado por RTVE.es exclusivamente para el torneo cuenta con toda la información de los equipos, noticias, clasificaciones, calendarios, curiosidades, archivo histórico..., además de los vídeos con todos los goles y resúmenes de la competición.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"

  5. 5

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad