Actualizado 30/06/2009 22:32

El chico sin ombligo vuelve a Cuatro con el estreno de la cuarta temporada

Kyle XY
Cuatro

MADRID 30 Jun. (OTR/PRESS) -

Seguirá intentando pasar desapercibido y controlar sus poderes, aunque se lo van a poner muy difícil. Cuatro estrena este miércoles, a partir de las 22.15 horas, la cuarta temporada de 'Kyle XY', con la emisión de los tres primeros capítulos. En la nueva etapa, existen demasiados intereses entorno al chico sin ombligo, por lo que se verá tentado por poderosos desconocidos, traicionado por los que le rodean y en constante alerta para proteger a los que ama.

Las nuevas tramas introducirán nuevos personajes y actores dispuestos a meterse en su piel. Hazl Ozsan, visto en 'The Unit', 'Californication' y 'Shark', dará vida a Cassidy, líder de Latnok; y Jesse Hutch, tras colaborar en series como 'Smallville' o 'Los 4.400', interpretará a Nate Harrison, un científico que verá a Kyle como una amenaza real.

En el último capítulo de la tercera temporada, los espectadores vieron a un Kyle confundido ante la desaparición de Amanda tras el baile de fin de curso. En la cuarta temporada se descubrirá quién se esconde tras esta extraña trama: Latnok, una logia de dudosas intenciones, interesada en el potencial de Kyle. El joven deberá decidir si es maduro y ágil en la utilización de sus poderes como para convertirse en el héroe que todos necesitan; ante la duda, contará con el apoyo de Jessi, dispuesta siempre a ayudar al chico del que está secretamente enamorada.

Aunque Kyle no será el único al que sus sentimientos le jugarán malas pasadas. Declan será incapaz de olvidar a Lori después de dejarla, mientras que ésta no tardará en buscarle un sustituto; Josh y su novia tratarán (sin mucho éxito) de controlar sus alteradísimas hormonas; y Amanda se verá incapaz de comprender las rarezas de Kyle.

En el primer capítulo de la nueva temporada, titulado 'Sucedió una noche', Kyle y Amanda son secuestrados tras el baile de fin de curso. Lo que tenía que ser una noche romántica, se convierte en una persecución en toda regla. Cuando Kyle puede escaparse, con ayuda de la incondicional Jessi, tendrán que rescatar a Amanda. Pero primero tienen que averiguar dónde y quién la tiene retenida. Por otra parte, Josh y Andy deciden asistir a una fiesta después del baile de fin de curso.

A continuación, la cadena de Sogecable emite los dos episodios siguientes. En el segundo, titulado 'La Adivina', Kyle tiene un inquietante sueño donde Amanda es de nuevo capturada por Latnok. Esta visión le inquieta de tal manera que comienza a obsesionarse por la seguridad de Amanda, que sigue sin recordar nada desde la fiesta. En la tercera y última entrega de la noche, 'Beso Eléctrico', tras la conversación con Nicole, Jessi se muda a la casa de los Trager, noticia que no gustará a todos por igual. Y los primeros desencuentros no tardan en aparecer. Por una parte, Jessi, capaz de escuchar lo que sucede en cualquier habitación de la casa, aún no sabe distinguir entre lo que puede decir o lo que debe callar en cada momento.

Contenido patrocinado