Actualizado 01/11/2011 22:07

Los chicos comienzan a decantarse en 'Granjero busca Esposa'

MADRID, 1 Nov. (OTR/PRESS) -

Va aproximándose la hora de la verdad y los granjeros deben ir mostrando sus preferencias. Los hombres de campo comenzarán así este miércoles, a las 22.30 horas, a decantarse por alguna de sus candidatas en el programa de Cuatro 'Granjero busca esposa'.

Algunas aspirantes a granjeras se han adaptado completamente a la vida campestre, otras prosiguen con sus costumbres urbanitas en el entorno rural, mientras que las múltiples discrepancias entre el trío de mujeres dificultan la convivencia en las granjas.

Mientras Elisabeth y Betsaida protagonizan continuas desavenencias en Castañeda, Jonathan y Rebeca serán testigos de la creciente tensión existente entre ambas mujeres. La situación se hace tan insostenible que el granjero cántabro invitará a la tinerfeña a abandonar su hogar.

Por otra parte, en el municipio malagueño de Casarabonela, Luis dejará atrás la ecuanimidad que le ha caracterizado hasta el momento por una razón de peso: ya tiene una idea clara de quién es la chica con la que desea compartir su tiempo.

El complejo carácter de Elo continúa desencadenando numerosas disputas, situación que comienza a colmar la paciencia de César, que suspirará tranquilo cuando la catalana ponga fin a su permanencia en Cevico de la Torre.

Mientas las chicas de Román son agasajadas con cenas con amigos, festejos con vaquillas y encuentros con las peñas del pueblo, el granjero vallisoletano mostrará cierto acercamiento con Yésica.

En Asturias, las presiones de Eva y las recriminaciones de Vivi llevarán a Melendi a prestar mayor atención a Vanesa, que trata de adaptarse rápidamente a la vida campestre. Además, Cabanillas será escenario de una situación insólita: Gustavo pedirá a Vanesa que abandone su hogar en mitad de la noche para poder así enamorarse.

Contenido patrocinado