Actualizado 08/07/2015 02:03 CET

Los chunguitos protagonizarán el nuevo 'docureality' de Cuatro

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El dúo musical Los chunguitos protagonizarán 'Los gypsy kings', el nuevo docureality de Cuatro. El programa seguirá el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar, la familia de artistas a la que pertenecen Juan y José.

Este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con La Competencia, les acompañará en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones, entre otros momentos, para conocer su faceta más personal y desconocida. Estra semana ha comenzado la grabación.

Desde que iniciaron su carrera artística en 1974, Los Chunguitos se han consolidado como un referente en el género de la rumba y cuentan con más de 30 trabajos en su discografía.

En cine, han realizado colaboraciones tanto a nivel musical como interpretativo: han participado como músicos en la banda sonora de las películas "Perros callejeros 2", "Deprisa, deprisa" y "Poliladrón" y como actores en los largometrajes "Ja me maten" y "Ekipo-ja". En su cuenta oficial en Twitter congregan a 32.000 seguidores.

Para leer más