Actualizado 21/06/2012 14:59

'Comando Actualidad' asalta el prime time y tumba a 'Gran Hermano'

'Me Siento Estafado'
RTVE


MADRID, 21 Jun. (OTR/PRESS) -

El programa de La 1 'Comando Actualidad' ha dado la sorpresa durante la noche del miércoles, con su reportaje 'Me siento estafado', y ha asaltado el horario estelar frente al 'Debate final' de la última edición de 'Gran Hermano', presentado también por Mercedes Milá.

El espacio de la cadena pública ha mostrado la situación de algunas personas que han sido víctimas de engaños, como el caso de Antonio y Pilar, que ingresaron 64.000 euros en el banco preparando su jubilación y en su vida habían oído hablar de participaciones preferentes.

Con éste y otros muchos ejemplos, 'Comando Actualidad' ha conquistado el prime time imponiéndose a las demás ofertas gracias al apoyo de 2.678.000 espectadores y el 14,6% del share, lo que ha supuesto además la cuota de pantalla más alta del año, según ha anunciado la corporación.

El programa no ha podido llevarse, en cambio, el ránking de lo más visto del día, clasificación que ha liderado la ficción 'Amar en tiempos revueltos', también en La 1, aunque sí ha logrado adjudicarse el 'minuto de oro' a las 22.39 horas con 3.162.000 seguidores y el 17,1% del share.

La segunda entrega de 'Comando Actualidad', el repetido reportaje 'Buena gente', se ha situado también entre las siete emisiones más vistas de la jornada, con 2.112.000 espectadores y una cuota del 13,7%.

Tras la sorpresa del programa de la cadena pública, Telecinco ha liderado después una noche muy repartida con 'Gran Hermano La Revuelta: El debate', un espacio en el que Mercedes Milá y los exconcursantes del reality han analizado el paso de estos últimos por la casa de Guadalix.

El programa de Mediaset España, con sus 1.861.000 seguidores y el 14,9% de la cuota, se ha impuesto a su vez en share al filme de Antena 3 'The Code' (13,3%), aunque la película ha hecho lo propio en cuanto a espectadores (2.100.000).

Por último, el especial de presentación de la segunda temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha llegado discreto a la parrilla de Cuatro y solamente ha podido congregar al 4,4% del share y a 684.000 espectadores.