Actualizado 30/07/2009 20:11

'Comando actualidad' gana de nuevo el 'prime time'

TVE1

MADRID, 30 Jul. (OTR/PRESS) -

Si la semana pasada los reporteros de 'Comando actualidad' llegaron a Benidorm, Marbella e Ibiza para descubrir la cara menos conocida de los iconos del turismo y batieron el récord de audiencia anotando el 20.1% de cuota de pantalla y 2.781.000 espectadores, esta semana han conquistado de nuevo a la audiencia con 'Al sol que más calienta' y 'Las puertas de la droga', reportajes emitidos en la noche del pasado miércoles.

En concreto, 'Comando actualidad' logró un 19,5% de cuota de pantalla y 2.628.000 espectadores con el primer reportaje del miércoles por la noche titulado 'Al sol que más calienta', donde se mostraba lo legal e ilegal para ganarse la vida en verano y algunas localidades de interior con playa.

Con 'Las puertas de la droga', segundo reportaje en la noche del miércoles, el programa anotó el 20.6% del 'share' y reunió 2.330.000 seguidores delante del televisor. Así, el espacio no sólo continuó con buenos registros de audiencia, sino que superó la cifra lograda con 'Al sol que más calienta'.

De esta forma, el primer reportaje cede respecto a la semana pasada 6 décimas, mientras que el segundo gana 7 puntos. El minuto de oro del 'prime time' tuvo lugar a las 23.31 horas, cuando 4 millones de espectadores vieron 'Comando actualidad', traducido en un 30.7% de cuota de pantalla.

La segunda opción de la noche del miércoles fue para Telecinco con 'La que se avecina'. La serie de la cadena Fuencarral registró el 16.3% de la audiencia y cameló a 1.976.000 seguidores. De esta forma, sube ligeramente 3 décimas respecto a los datos obtenidos la semana pasada con el capítulo titulado 'Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor'.

Por último, el tercer lugar del 'prime time' lo ocupó 'Los últimos 20 metros', programa de Antena 3 presentado por Óscar Martínez. El espació pudo mantenerse con el 14% de cuota de pantalla y manteniendo a 1.840.000 seguidores. Sin embargo y, respecto a su estreno, el pasado miércoles 22, ceden 8 décimas y caen por debajo de los 2 millones de seguidores.