Actualizado 29/10/2006 17:17 CET

Comienzan las eliminaciones de 'Mira Quien Baila', en La Primera

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

A partir de ahora los concursantes de 'Mira Quien Baila', en La Primera de TVE, tendrán que medir bien sus pasos de baile, ya que a partir de mañana en la gala de las 22.00 horas, comenzarán las expulsiones. Como todo buen 'reality' que se precie, será el público el juez y verdugo que elija y eche del plató a los famosos menos diestros en la pista de baile.

A partir de ahora será el público quien elija, con sus llamadas y mensajes telefónicos, qué concursantes pasarán a la siguiente gala y quién se quedará sin seguir bailando en la pista de '¡Mira quién baila!'. El jurado seguirá valorando las actuaciones, pero ya sin la responsabilidad de decidir quién pasa a la final.

Los diez concursantes tendrán dos oportunidades para ganarse al público. En esta octava gala 'Gato' volverá a encandilar a los telespectadores bailando el rock and roll 'Johnny b. good' y el fox 'On the street where you live'; Antonia Dell'Atte pondrá toda su pasión con la samba 'Chica chica boom' y el 'quick step' 'Diamonds are a girl best friend'; Félix Álvarez pondrá chispa y humor con el 'hip hop' 'So amazing' y el vals 'Chim chim cheree'; el cantante Guillermo Martín tendrá que lidiar con el famoso pasodoble 'Paquito el chocolatero' y el tango 'Lo han visto con otra'.

María Reyes, ya recuperada, demostrará sus habilidades con el vals 'Three times a lady' y la samba 'Tristeza'; Salvador Guerrero moverá sus caderas con el cha cha chá 'Hooked on a feeling' y la rumba 'Something stupid'; Estela Giménez volverá a mostrar su flexibilidad y talento con el tango 'Margot' y el broadway 'Mein herr'; Rosario Mohedano lucirá su juventud con el marchoso tema disco 'That's the way' y el rock and roll 'Surfin' safari'; Carmen Martínez Bordiú dará lo mejor de sí misma con el 'quick step' 'Somos jóvenes' y el pasodoble 'Pasodoble te quiero', y Juan Salazar mostrará su peculiar estilo con el musical 'That's entertainment'. El nadador y ex concursante David Meca estará el lunes en la mesa de los miembros del jurado como invitado.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno declara la zona catastrófica para los territorios afectados por el temporal 'Filomena'

  2. 2

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel