Actualizado 11/12/2006 20:36

'El Comisario' introduce un topo en una banda latina

MADRID (EUROPA PRESS)

Tal y como explicó Telecinco en la presentación de la nueva temporada de 'El Comisario', en esta nueva etapa Gerardo Castilla hará frente a las "nuevas modalidades de delincuencia". Así, el único equipo policial de producción nacional capaz de hacerle sombra a CSI se las verá esta semana (22.00 horas) con una trama en la que tienen que investigar una banda latina. Para llegar al fondo del asunto, el comisario tomará una decisión, infiltrarse en el grupo a través de un topo.

En el capítulo titulado 'Cordón latino', los agentes de la Comisaría de San Fernando acuden a investigar las causas del incendio en una tienda cuya propietaria ha resultado muerta en el suceso. Todos los indicios del caso apuntan a una banda latina del barrio, por lo que el comisario no duda en infiltrar un topo en el clan para obtener información de primera mano acerca de lo acontecido. Por su parte, Pope, que colabora en la investigación, decide disfrazarse de sacerdote para conseguir algún testimonio de los inmigrantes, ya que estos son devotos religiosos pese a la actividad delictiva que desarrollan.

Entretanto, Eva regresa para colaborar en el caso, hecho que no es muy bien recibido por gran parte de los policías. La agente comienza a acercarse a Casqueiro, quien cada vez parece más fascinado por la personalidad de su compañera. Mientras, Charlie y Mikel se ocupan del asesinato de un veterinario. La investigación adquiere tintes surrealistas cuando los agentes encuentras pistas para resolver el caso en un escenario insólito: la tumba profanada de un exótico loro.

Por otro lado, el comisario Castilla y Raquel se vuelven a ver tras los acontecimientos que relacionaban al jefe de ésta en un caso de corrupción inmobiliaria.

Contenido patrocinado