Actualizado 21/11/2009 18:13

Competencia al rojo vivo, en la nueva etapa de 'Pekín Express'

Pekín Express, Ruta del Himalaya
www.cuatro.com


MADRID, 21 Nov. (OTR/PRESS) -

Si creíamos que sin Meritxell y Alazne, las concursantes más polémicas de esta edición, la paz reinaría en 'Pekín Express', estábamos muy equivocados. La aventura continúa... y de qué forma. La competición se recrudece y nuestros aventureros no dudarán en utilizar las armas más insospechadas para conseguir llegar a la meta.

La etapa undécima de la ruta del Himalaya consta de 408 kilómetros. Para completarlos los aventureros deberán viajar desde Jaisalmer hasta Palanpur atravesando el abrasador desierto del Rajastán, que con sus temperaturas de más 50 grados, sus frecuentes tormentas de arena y su salvaje fauna, se convertirá en un desafío para las tres parejas que aún continúan en la aventura. En una de sus dunas las dos parejas más rápidas en inscribirse en el libro rojo lucharán por conseguir la inmunidad midiendo sus fuerzas en un juego de resistencia y concentración que los pondrá, literalmente, al rojo vivo.

Por último, en la ciudad de Palanpur se celebrará el penúltimo ranking de la carrera donde la primera pareja ganará un nuevo amuleto valorado en 5.000 euros y la más lenta se verá amenazada por la posibilidad de tener que regresar a España.