Actualizado 24/02/2014 14:11

Concha Velasco ficha por Vive cantando

Concha Velasco
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS)

   Cuando faltan menos de dos meses para que comience el rodaje de la segunda temporada de Vive cantando, la popular serie de Antena 3 protagonizada por María Castro. Nuevos capítulos con nuevas tramas, guiones y un renovado elenco de actores al que se sumará Concha Velasco.

   En esta nueva etapa de Vive cantando, el barrio de La Gloria recibe a una nueva vecina: Concha Velasco, una de las actrices más queridas y populares del público español y para la que este fichaje supone su regreso al medio, casi un año después de su último trabajo.

   Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette... la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Jota, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.

   Efectivamente, Concha y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (ex peluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su "suegra", algo que no siempre será del agrado del joven.

   La serie, ambientada en un barrio humilde y protagonizada por María Castro, José Luis García Pérez, Manuel Galiana, Ana Mena y Javier Cifrián, entre otros, se centra en la figura de Trini, una joven que regresa al barrio de su infancia para hacerse cargo de sus sobrinos y su padre tras el fallecimiento de su hermana.

   De arrebatadora personalidad y con una vida un tanto desordenada, Trini luchará por amoldarse a una vida convencional sin perder la esencia de su personalidad, lo que le provocará no pocos enfrentamientos con su padre, militar retirado.

   Vive cantando concluyó su primera temporada en Antena 3 como líder con una media en sus 15 capítulos emitidos de más de 2,6 millones de espectadores y el 15,2%.