Actualizado 21/11/2008 19:25

Los concursantes de 'Gran Hermano 10' aprenden a jugar al nuevo 'Guitar Hero'

MADRID, (OTR/PRESS)

Los participantes del 'reality' más longevo de España, 'Gran Hermano', han sido los primeros en jugar al nuevo 'Guitar Hero World Tour'. Desde el jueves de esta semana hasta el miércoles de la próxima, los concursantes de 'Gran hermano 10' (Telecinco) deberán poner toda su concentración en aprender a usar los nuevos instrumentos que componen el videojuego (batería, bajo y micrófono) y demostrar sus dotes musicales con la clásica guitarra y todo por una buena causa: el medioambiente.

Cada noche, los concursantes comenzarán su actuación 'Guitar Hero World Tour', en esta ocasión la finalidad no será convertirse en meras estrellas del rock sino actuar a favor de la naturaleza. Los conciertos se celebrarán cada día en escenarios diferentes del título de Activision y por una causa distinta: Río de Janeiro por la deforestación del Amazonas, Buenos Aires por el deshielo del glaciar Perito Moreno o Nairobi por la deforestación.

El nuevo título musical de Activision llega a las tiendas este fin de semana, disponible para Playstation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2. Además de los modos que se incluyeron en 'Guitar Hero: Legends of Rock', 'Guitar Hero World Tour' presenta el modo de batalla de grupos, en el que hatas ocho jugadores podrán desafiarse mutuamente para descubrir quienes son los mejores.

Contenido patrocinado