24 de febrero de 2020
 

Confirmado: Javier Bardem estará en Glee

Actualizado 14/07/2010 14:51:27 CET
getty images

LOS ANGELES, 14 Jul. (Reuters/EP) -

Ya es oficial: el recién casado Javier Bardem aparecerá en la segunda temporada de Glee. Lo ha confirmado ni más ni menos que Ryan Murphy, el creador de la serie de la que el oscarizado actor español es un auténtico fan.

Ryan Murphy y su equipo de guionistas dieron otras pistas sobre la segunda temporada de la serie, nominada a 19 premios Emmy. En la nueva etapa, los estudiantes Rachel y Finn se mantendrán juntos, la invitada Kristin Chenoweth volverá "definitivamente" y habrá sólo cinco números musicales por episodio con la intención de dar más énfasis en los polifacético personajes de la serie.

Así, la profesora y ex esposa de Will, Terri (interpretada por Jessalyn Gilsig), saldrá con un apuesto hombre con la intención de volver loco de celos a Will, y la despistada animadora Brittany, interpretada por Heather Morris, verá como su papel toma más importancia, señalaron los guionistas en una conferencia en Beverly Hills.

En su comparecencia, Murphy confirmó los rumores sobre la participación de Javier Bardem, quien ganó un Oscar por su interpretación en la película del 2007 por No es país para viejos, como estrella invitada. Una aparición que se forjó durante el pasado mes de mayo, en el Festival de Cine de Cannes donde Bardem presentaba Biutiful.

"El me dijo 'No quiero hablar de Cannes. Quiero hablar de Glee'. El había descargado cada episodio (...) sabía de todo y de todos y dijo 'Me gustaría participar. ¿Podrías escribir algo para mi?' Entonces, ¿cómo le dices 'no' a Javier Bardem?", dijo Murphy.

El creador de la serie también apuntó que hay posibilidades de que vuelvan los invitados Neil Patrick Harris, Idina Menzel y Jonathan Groff, y Chenoweth con certeza.

La tan esperada segunda temporada saldrá al aire el 21 de septiembre, dijo el canal Fox el martes. Incluirá un episodio basado en la música de Britney Spears donde se espera que la rubia de "Glee" Brittany haga su primer solo.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Activado el protocolo por un posible caso de coronavirus en Logroño

  2. 2

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y los eventos en La Scala mientras suben a 3 los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Alfonso Alonso: "Casado me ha comunicado que no seré candidato a Lehendakari"

  5. 5

    Austria suspende el tráfico ferroviario con Italia por el coronavirus