Actualizado 22/03/2012 19:10 CET

Un conocido piloto de motociclismo entrará en la casa de 'Gran Hermano'

Mundial De Motociclismo
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Mar. (OTR/PRESS) -

Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o tal vez Valentino Rossi. Un conocido piloto de motos visitará el reality de Telecinco 'Gran Hermano' como parte de las acciones especiales que realizará Mediaset con motivo de la cobertura del Mundial de Motocilismo, que arranca en Qatar el 8 de abril.

La cobertura de este evento deportivo ha sido presentada este jueves en el circuito de Jerez por el equipo de retransmisiones de la cadena, que cuenta con 'Keko' Ochoa, Dennis Noyes, Mela Chércoles, Lara Álvarez, Marco Rocha y Ángel Nieto, trece veces campeón del mundo de motociclismo.

También han estado a pie de pista durante la presentación pilotos españoles de la talla de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Héctor Barbera y Aleix Espargaro, además del italiano y nueve veces campeón del Mundo, Valentino Rossi.

Precisamente uno de ellos podría ser el que visite en el futuro a los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que 'Gran Hermano' es uno de los programas de Mediaset España que arropará el Mundial de Motociclismo con diferentes iniciativas.

De este modo, además de la entrada de un famoso piloto, cuya identidad y nacionalidad se desconocen aún, el reality presentado por Mercedes Milá dedicará, además, una prueba semanal al mundo del motor que, seguro, revolucionará la convivencia de los habitantes.

Otros espacios de los diferentes canales del Grupo también se han unido a esta iniciativa para impulsar el seguimiento del Mundial entre los espectadores mediante acciones especiales pensadas 'ad hoc' para la ocasión.

Es el caso de los magacines de Telecinco y Cuatro 'La Noria', 'Sálvame', 'El Programa de Ana Rosa' y 'Las Mañanas de Cuatro', espacios que harán un tratamiento especial del evento deportivo.

Los concursos también se alían con las motos. 'Pasapalabra', con Christian Gálvez al frente, prepara un especial con participación de motoristas y rostros del mundo del deporte, mientras que 'El Cubo', presentado por Raquel Sánchez Silva, relaizará un especial benéfico con los periodistas deportivos Lara Álvarez y Marco Rocha.

Además, el 'docushow' 'Callejeros' dedicará una edición especial a los 'moteros apasionados' que mostrará cómo compaginan esa afición con su vida cotidiana y vivirá los preparativos del GP de Montmeló, también con pilotos españoles y trabajadores del circuito.

Mediaset España, que tiene previsto emitir más 300 horas de retransmisión en directo, realizará una amplia cobertura del Mundial de Motociclismo en Telecinco, Cuatro y Energy.