MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
Discovery MAX presenta Construcciones Salvajes el lunes 4 de abril, a las 17:45 horas. Los expertos en construcciones Paul DiMeo y Pat 'Tuffy' Bakatis, propietarios de la empresa 'Cabin Kings', se instalan en Discovery MAX. Su misión será mostrar a los espectadores del canal su destreza como ingenieros arquitectónicos extremos, creando increíbles cabañas en los alrededores de Bennington, Vermont, Estados Unidos.
'Cabin Kings' es el equipo de ingenieros arquitectónicos expertos en construcciones complejas y únicas más solicitado por los amantes de la arquitectura en plena naturaleza. Se trata de una nueva propuesta del género de ingeniería, que se emitirá en forma de tira diaria con doble entrega de capítulos.
Las cabañas de Paul y Tuffy, además de por su solidez, destacan por incluir características únicas y sus sorprendentes diseños. En siete días, los protagonistas de Construcciones Salvajes consiguen levantar sus sólidas construcciones con la ayuda del propio cliente, que les proporciona tanto materiales como mano de obra (obtenida entre sus familiares y amigos), para sentirse parte del proyecto, contener los costos económicos y cumplir con los tiempos.
Así, por los alrededores de Bennington, Vermont (EE.UU.), uno de los últimos reductos aislados del país, pondrán en marcha increíbles obras, como un habitáculo que gira 360 grados para que una pareja pueda disfrutar, tanto del amanecer como del atardecer desde su porche; una casa flotante para que la familia Woodcock pueda observar y valorar la naturaleza en todo su esplendor; una cabaña en el estanque con dos pisos y su propio ascensor; un refugio a base de viejos materiales de construcción acumulados durante años por el cliente; y un autobús-cabaña para un profesor experto en dar clase a niños de quinto, entre otras.
Pero antes de que estas estructuras cobren vida, en terrenos difíciles y alejados de las carreteras más cercanas, Paul y Tuffy deben buscar la manera de transportar los materiales de construcción, llegando, en ocasiones, a tener que construir sus propios caminos.
Construcciones Salvajes mostrará con todo detalle el proceso de construcción de cada uno de los proyectos, así como las tensiones que inevitablemente surgirán entre los dos protagonistas del espacio, Paul y Tuffy, y con los clientes, un heterogéneo grupo de soñadores en el que figuran desde expertos en la obra a completos inexpertos a la hora de coger un martillo.