Actualizado 01/02/2009 17:45

Continúa la guerra entre las candidatas en 'Granjero Busca Esposa'

MADRID, (OTR/PRESS)

La convivencia de los granjeros con las dos mujeres que cada uno ha elegido se hace, cada vez más, insostenible. Los celos, la lucha por ser la mejor será la tónica de 'Granjero busca esposa', que Cuatro emite mañana, a partir de las 22.15 horas. Las doce candidatas emplearán sus armas de mujer para cautivar a su deseado pretendido. Además de las técnicas de ligue, las concursantes tendrán que mostrar su maña para lidiar, día a día, con todas las labores que conlleva vivir en una granja: vacas, palomas, cerdos, burros y pulgas.

La quinta entrega del reality enseñará más de cerca a las pretendientas. Cada granjero eligió a dos mujeres de entre todas las candidatas que llamaron al programa interesadas por tener una vida en común con un granjero. Las dos candidatas de Carlos Ruiz, criador de toros en Cádiz, son Beatriz Cayuelas (Alicante) y Sabrina Gimena Ciarán (Tenerife), separada desde hace seis años. La primera se caracteriza porque le gusta disfrutar de la vida junto a su hija de seis años. Beatriz va a Medina Sidonia dispuesta a dar un cambio radical a su vida. Tiene una gran rival, Sabrina, que no se lo va a poner nada fácil. Ya en la primera cena Beatriz se siente ignorada y demuestra su enfado.

Las chicas de David, por su parte, son : María José Pereira y María Chamorro. El pastor de cabras y ovejas de Lleida convive con ambas candidatas que se muestran muy contentas de su nuevo destino. María José cree que a David le hace falta mucho cariño y ella está dispuesta a dárselo. En el otro lado del ring se encuentra María, a quien le agobia tanta tranquilidad, el silencio, los olores y el trabajo con los animales de la granja. Otro de los pretendidos es Aitor Aurrekoetxea, ganadero y agricultor de Mungía (Vizcaya). Edurne Martínez y Ana Salomón Caneda son las dos candidatas del ganadero y agricultor. Edurne muestra su fuerte carácter desde el primer día, mientras que Ana llega muy ilusionada a la granja. Entre Aitor y Ana ha surgido una química muy especial.

Siguiendo con los candidatos, se encuentra en cuarto lugar Tito Martínez, un ganadero de, Álava, cuyo amor intentan conquistar Talita Lopes y Raquel Bugos, que tiene una hija de diez años. La primera es brasileña y lleva cinco años trabajando en España. Talita llega a la granja con la que considera su mayor rival: Raquel. Pero el granjero les guarda una sorpresa: las dos candidatas tendrán que convivir con Sagrario, la madre de Tito. Otro de los granjeros es Guillamet, un agricultor de Lleida, que se declara amante del fútbol y de los cómics. Sus chicas son: María García y Piedad Pérez, quienes no se están muy contentas con la actitud del catalán ya que no hace bien de anfitrión.

Por último, Paula Fernández y Vera Gornaya son las dos mujeres que intentarán conquistar a Nodes, un viticultor de Zamora. Paula parece la favorita en la granja, pero es consciente de que Vera es una rival poderosa. Por su parte, Paula es una mujer de mucho carácter. El día de su llegada conoce a los padres de Nides y sabe cómo ganarse a la madre. 'Granjero busca esposa' consiguió una audiencia de 1.937.000 espectadores, un 10,0% de cuota de pantalla, durante la emisión del programa del pasado lunes.

Contenido patrocinado