MADRID, (OTR/PRESS)
El secuestro de Paula (Iris Lezcano) maquinado por Miguel Cortés, los primeros pasos de la alianza entre Duque (Miguel Angel Silvestre) y Torres (Armando del Rio), y la intención de Jessica (María Castro) de recuperar su negocio, son algunas de las tramas principales del capítulo de 'Sin Tetas No Hay Paraíso', que Telecinco emite el jueves, a partir de las 22.15 horas. Además, el nuevo episodio cuenta con la intervención capitular de Javier Ambrossi en el papel de Gustavo, ex compañero de instituto de Cristina (Thais Blume).
Gustavo es un joven emprendedor que no comparte las inquietudes de sus amigos del barrio. El ex compañero de Cristina se vuelve a cruzar en el camino de su amiga tras reconocerla en las películas que ella ha participado. Cansado de burlas de sus amigos de toda la vida, Gustavo decidirá ayudarla. En un primer momento Cristina le rechazará, pero con el tiempo su amistad crecerá.
En el capítulo titulado 'La educación sentimental', Cortés y Duque deciden aplazar la solución de sus diferencias hasta concluir el negocio que tienen en común con Anatoly. Sin embargo, Catalina recibirá su castigo inmediatamente: su esposo secuestra a Paula para demostrale que es capaz de cualquier cosa. Mientras tanto, Rafael está convencido de que su relación con Catalina se está enfriando, por lo que obliga a Torres a respaldarlo ante la joven.
'Sin Tetas no hay paraíso' consiguió reunir a 4.025.000 espectadores en el episodio de la semana pasada, un 24,9% de cuota de pantalla.