Actualizado 05/04/2016 18:44 CET

Crimen + Investigación estrena nuevos episodios de Ex parejas

Estreno de Ex parejas
CRIMEN + INVESTIGACIÓN

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Crimen + Investigación, el canal de televisión dedicado a crímenes reales, estrena este viernes 8 de abril, a las 23:30 horas, nuevos episodios de Ex parejas. La serie presenta perversas relaciones de amor, pérdida y venganza desde el punto de vista de la persona que al final se convierte en víctima.

   Producida por The History Channel Iberia, una asociación entre AMC Networks International, Iberia y A+E Networks, Ex parejas muestra historias de amor en las que las mentiras, decepciones, obsesiones y falsas revelaciones son las verdaderas protagonistas. Distintas historias de amor tóxicas entre dos personas, desde el primer encuentro hasta el escalofriante y amargo final. Relatos cargados de mentiras, obsesiones, decepciones y falsas revelaciones que se asemejan a la conocida película Atracción Fatal.

   En estos nuevos episodios, Crimen + Investigación presenta la historia de una mujer enamorada de un vecino con una obsesión anti-natural; de una chica que se niega a aceptar que vive aterrorizada por culpa de su ex novio; o de un hombre soltero que, de repente, se convierte en un prisionero del amor.