MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una escritora de éxito especializada en el modus operandi policial. Sucesos, intrigas, misterios, crímenes. Esos son los ingredientes de la nueva serie que estrena DKISS este sábado 16 a las 22:00 horas, Los casos de Aphrodita Jones, que repasará algunos de los homicidios más mediáticos de los últimos años e intenta esclarecer los hechos y descubrir qué se oculta dentro del alma de los implicados y de las versiones oficiales: si la verdad... o la mentira.
En los 10 episodios que componen esta temporada, Jones pone en marcha sus habilidades investigadoras, estudiando la escena del delito y consultando a variados expertos, en algunos de los crímenes que más han afectado a la opinión pública estadounidense, ya sea por su crueldad, por lo extraño de sus motivos o, sencillamente, porque consiguieron convertir a una amplia mayoría de ciudadanos en seguidores de su macabro espectáculo.
Jones se caracteriza por incorporar pruebas y teorías convincentes, que llevan a los espectadores a reflexionar sobre las causas y las sorprendentes conclusiones que dejan cada uno de los casos.
QUID PRO QUO, APHRODITA?
Los casos de Aphrodita Jones presenta, por ejemplo, una entrevista a Eric Naposki, ex jugador de los New England Patriots y de los Colts de Indianápolis, dos equipos de primera línea de fútbol americano, que en 2012 fue condenado a cadena perpetua por asesinar a la pareja millonaria de su amante. Sin embargo, él sigue sosteniendo que es inocente.
En otro de los episodios, la investigadora cubrirá el juicio de Casey Anthony, que resultó absuelta del cargo de asesinato de su pequeña hija Caylee Anthony, en julio de 2011. Una entrevista al juez Stan Stickland y al abogado defensor, José Báez, revelarán nuevos datos sobre cómo funcionó la defensa y cómo logró ganar el juicio.
Esta nueva temporada también incluye el caso de Stephanie Lazarus, una detective del departamento de policía de Los Ángeles, que fue condenada por haber asesinado por celos a Sheri Rasmussen, la esposa de un hombre con el que mantenía una relación extramatrimonial. Otros casos de primera plana sobre el que Jones pondrá su lupa es el de Narcy Novack, que planeó los brutales asesinatos de su marido, Ben Novack, y su suegra, Bernice Novack, para heredar el legendario y atractivo hotel Fountain Blue de Miami.