Cristina García Ramos: "Una periodista nunca se jubila"

Actualizado 18/06/2008 21:06:02 CET
Actualizado 18/06/2008 21:06:02 CET

Cristina García Ramos: "Una periodista nunca se jubila"

le cede el testigo a José Toledo

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
La cara visible, aunque también la cabeza, de 'Corazón corazón', Cristina García Ramos, cederá el testigo del espacio a José Toledo la primera semana de julio. El más prestigioso y longevo de los programas del corazón, que García Ramos ha dirigido y presentado durante 15 años, cambiará de conductora a consecuencia del expediente de regulación de empleo que está actualmente en marcha en Televisión Española. Sin embargo, García Ramos aún quiere seguir ejerciendo su profesión.

   "Me gusta mucho mi trabajo y siempre he tenido la suerte de poder elegir. Espero seguir haciéndolo porque una periodista nunca se jubila", explicó en una entrevista a Lecturas recogida por Otr/press. En este sentido, incidió en que sigue disfrutando con su profesión, algo que no es habitual tras 41 años dedicada a los medios de comunicación. De hecho, afortunada es como se siente la presentadora canaria: "La televisión y el periodismo me siguen gustando como el primer día, así que me siento como una privilegiada".

   Sin embargo, su mayor logro no es profesional, sino personal. "Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido tener a Thais. Es de lo que me siento más satisfecha y lo que más alegrías me ha dado, desde el principio", indicó a la revista. Por último, expresó la que es su meta en la vida, una meta optimista y general en objetivos: "Quiero no perder nunca las ilusiones. Y sobre todo, quiero tener el valor de hacerlas realidad".