Cristina Urgel se incorpora a la serie 'Bandolera'

Cristina Urgel
EUROPA PRESS
Actualizado 10/04/2012 20:06:44 CET

MADRID, 10 Abr. (OTR/PRESS) -

La actriz y presentadora Cristina Urgel viajará, a partir de este miércoles, a la España de finales del siglo XIX con su incorporación a 'Bandolera', ficción en la que interpretará a una nueva y enigmática chica de la posada.

La serie de las sobremesas de la cadena de Planeta, producida por Diagonal TV, cuenta en su elenco artístico con la protagonista Marta Hazas, en el papel de Sara Reeves, además de Manuel Bandera, Ana Turpi y Lola Marceli, entre otros intérpretes.

Cristina Urgel, que fue reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y ha presentado la 'Gala inocente inocente', regresará de este modo a la ficción tras sus trabajos, entre otras, en las conocidas series 'La Reina del Sur', 'El comisario' o 'Ana y los siete'.

La actriz dará vida así al personaje de Eva, la nueva chica de la posada que revolucionará a los hombres de Arazana y que es una mujer sin escrúpulos, ambiciosa y falsa al mismo tiempo que bella e inteligente, tal y como ha informado Antena 3 en una nota.

Natural de Sevilla era hija de trabajadores humildes. Su padre murió pronto y quedó a solas con su madre y sus muchos hermanos, pasando penurias. Por eso ella siempre envidió a las señoritas de la alta sociedad hispalense.

En sus sueños se veía viviendo y vistiendo como una de ellas. Ya de adolescente, Eva era una chica bella y deseada por muchos. Entre ellos un rico comerciante que la embaucó prometiendo hacerla su esposa y luego la abandonó.