Actualizado 20/11/2008 20:43

Cuatro ajusta las cuentas de una nueva familia

MADRID, 20 Nov. (OTR/PRESS) -

En plena crisis económica, Cuatro sigue aportando su grano de arena con 'Ajuste de cuentas', su 'coach' para los bolsillos. En la entrega de mañana los protagonistas son los miembros de la familia Herrera, que pasa por uno de los peores momentos económicos de su vida ya que, tiempo atrás, tomaron una decisión que les llevó a fatales consecuencias: decidieron crear un negocio, un videoclub que no tardó en quebrar.

El matrimonio Herrera está formado por Juan Carlos y Loli. Ambos tienen tres hijos: Alfonso, de 29 años, trabaja como administrativo; Cristina, de 28, es filóloga árabe y trabaja como traductora esporádicamente y Marta, de 18, estudia y se está preparando para selectividad. El padre decidió dejar su trabajo para embarcarse en el negocio del videoclub, una nefasta inversión que acabó llevándoles a una situación económica que se aproxima a la bancarrota.

Escasos ingresos, uso y abuso de las tarjetas, sueños rotos y el egoísmo están presentes en los Herrera. Además, los problemas económicos que están sufriendo están cambiando su relación: cada uno acaba luchando por lo suyo mientras todos sufren la falta de recursos. Vicens Castellano, experto en conflictos financieros, tratará una vez más de reconducir esta situación replanteándoles una nueva gestión de sus gastos e ingresos.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado