Cuatro aprovecha el tirón de 'Fama, ¡A bailar!' y estrena la versión infantil del programa

Actualizado 04/05/2008 19:10:18 CET
ep

MADRID, 4 May. (OTR/PRESS) -

El ritmo continúa en Cuatro, que aprovecha el éxito generado con 'Fama, ¡A bailar!', y estrena a las 22.15 la versión infantil del concurso, al que han llamado 'Fama School'. Así, el nuevo concurso ofrecerá a las jóvenes promesas del baile -con edades comprendidas entre 11 y 17 años- la posibilidad de demostrar toda su valía en los estilos funky, street dance y lírico, unos estilos que seguirán impartiendo Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez. También Victor Ullate y Lola González seguirán en el proyecto, dirigiendo ambos la escuela.

Cuatro asegura que este espacio promete en convertirse en otro gran éxito. Prueba de ello es que, antes incluso de su estreno, 'Fama School' desbordó todas las previsiones y la productora se vio obligada a adelantar el cierre de la convocatoria para participar en la nueva edición del concurso, ante la avalancha de peticiones recibidas: 14.000 llamadas en una semana.

Para comenzar su andadura, 'Fama School' emitirá los castings realizados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria, en busca de jóvenes aspirantes a bailarines. Cientos de candidatos han buscado una oportunidad en las pistas de baile y están dispuestos a demostrarlo ante las cámaras. En este caso los aspirantes podrían presentarse a dos categorías: individual o grupal.