Actualizado 08/09/2009 21:54 CET

Cuatro apuesta por el cine negro y ofrece 'Prisioneros del cielo'

'Prisioneros en el cielo'
4.bp.blogspot

MADRID, 8 Sep. (OTR/PRESS) -

Cuatro emite este miércoles, a partir de las 22.35 horas, 'Prisioneros del cielo', película dirigida por Phil Joanou ('El clan de los irlandeses') y que reúne todos los elementos del cine negro. Destaca su gran reparto encabezado por Alec Baldwin ('Pearl Harbour), Mary Stuart Masterson ('Tomates verdes fritos'), Kelly Lynch ('The Jacket') y una jovencísima Teri Hatcher ('Mujeres desesperadas').

Dave Robicheaux (Alec Baldwin) es un antiguo detective de policía, que tuvo que abandonar su profesión debido a sus graves problemas con el alcohol. Gracias al amor de su mujer, consigue cambiar de vida Louisiana. Un día en el que la pareja pasa una agradable jornada en el campo, contemplan cómo se estrella un avión a poca distancia. Ambos corren hacia el lugar del siniestro y consiguen rescatar a una niña, de la que se hacen cargo.

Todo se complica cuando la posterior investigación del FBI trata de ocultar la existencia de un cuerpo, que Dave declaró haber visto. De esta manera, se ve involucrado en una oscura conspiración, hecho que despierta en él su instinto de detective. Comienza así una investigación por su cuenta, que le lleva a enfrentarse a un traficante de drogas sin escrúpulos.