26 de febrero de 2020
 
Actualizado 07/07/2008 20:41:16 CET

Cuatro emite la tercera temporada de 'Medium'

Foto de la Noticia
Foto: cuatro + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
El misterio vuelve a la noche del martes de Cuatro con la tercera temporada de Médium, la serie protagonizada por Patricia Arquette, nominada a Mejor Actriz Dramática en la última edición de los Emmy. En esta etapa, 'Médium' (22.15 horas) estará cargada de sorpresas, entre ellas la intervención del marido de Arquette, Thomas Jane, y de David Arquette, hermano de la actriz -y marido de Courteney Cox-, quien debutará como director en una entrega. Otros dos hermanos más de la saga, Thomas y Richmond, acudirán como estrellas invitadas en esta nueva temporada.

   Cuatro emitirá los martes un doble capítulo de la serie, en la que siguen siendo parte fundamental los sueños y las inquietantes visiones de Allison Dubois. La nueva temporada arranca con 'Cuatro sueños' (Primera y segunda parte), una curiosa mezcla de animación e imagen real. Distintas animaciones recrean los sueños de la hija mediana de Alisson y serán claves para la resolución del caso de un asesino en serie en el que su madre y la policía están trabajando. Además, en esta primera doble entrega, la medium de Cuatro verá al espíritu de su novio del instituto, a quien da vida Thomas Jane.

   La tercera temporada de Médium desarrollará, además, diferentes tramas. Ariel (la hija mayor) pasará por una etapa adolescente complicada y comenzará a tener problemas en el colegio; Allison tendrá que enfrentarse a temibles asesinos en serie; Devalos tendrá problemas de salud; y Joe, por su parte, seguirá tan paciente como siempre, pero en su trabajo habrá cambios y alguna mentira le traerá en problemas. También en esta temporada  la vida familiar de Allison estará más unida a la profesional, ya que sus hijas comienzan a desarrollar su capacidad extrasensosial y compartirán visiones que ayudarán a resolver los casos. Y, por primera vez, la médium protagonista tendrá un sueño en el que verá el futuro.