Actualizado 06/10/2009 22:55

Cuatro estrena la segunda temporada de 'Granjero busca esposa'

Cuatro


MADRID, 6 Oct. (OTR/PRESS) -

Cuatro busca un nuevo final feliz. La segunda edición del formato de Grundy, 'Granjero busca esposa' regresa en prime time de la cadena para ofrecer a los espectadores la misma dosis de emoción que la temporada pasada. Así este miércoles se emitirá la primera entrega del programa, una fiesta campera en la que los granjeros podrán elegir a 5 de las 10 candidatas.

Tras el éxito de la primera edición -en la que logró cosechar una audiencia media del 11,2% de share y 2.017.000 espectadores, datos que le convirtieron en una de las revelaciones de la temporada- el interés despertado entre los granjeros españoles ha sido tal que el perfil de los escogidos se ha ampliado y diversificado. Como novedad, una granjera, la joven vizcaina Natalia Villén, lo que ha provocado que en esta segunda temporada haya hombres compitiendo por conquistar el amor en las granjas.

Hay también una pareja de gemelos, Pedro y Jesús Mateo, que se juntarán por tanto en su casa con cuatro mujeres. Los otros cuatro elegidos son Carlos Alcaide, Santiago Cadahia, Alberto Carmona y Luis Pomar, todos ellos veinteañeros en busca del amor. En total, siete participantes con un mismo objetivo. Durante esta temporada, habrá 10 hombres dispuestos a conquistar a una mujer y 60 mujeres que intentarán hacer lo propio con los granjeros.

Luján Argüelles será nuevamente la maestra de ceremonias. La presentadora asturiana volverá a acercarse a cada una de las historias de amor que vayan surgiendo. Su complicidad con los concursantes hará que cada uno de ellos abra sus sentimientos y se confiese. Pero Luján no sólo se involucrará en la vida de los granjeros y la granjera, también lo hará con las mujeres y hombres candidatos, con quienes actuará de cómplice y confidente.

La segunda temporada de Granjero busca esposa comienza con una fiesta en la que los granjeros se encuentran por primera vez con las 10 mujeres (hombres en el caso de Natalia) que han seleccionado entre todos/as aquellos/as que se pusieron en contacto con el programa. Después de una serie de citas rápidas en las que habrá bailes, escenas subidas de tono y también lágrimas, cada granjero hará su primera criba y se quedará con los cinco candidatos/as que pasaran al siguiente programa, y de los que saldrán los dos aspirantes que finalmente competirán en las granjas (cuatro en el caso de los gemelos).

En diez semanas se verá el resultado final. Si triunfa el amor o la decepción, si surgen otros finales felices o amargos. Los roces de las convivencias, los acercamientos, los flechazos, todo concentrado en diez programas repletos de emociones.