MADRID 27 Jun. (OTR/PRESS) -
Cuatro ha apostado en el late night de los martes, tras las tramas policíacas de 'Hawai 5.0', por 'The Defenders', una ficción en la que dos excéntricos abogados de Las Vegas, interpretados por Jim Belushi y Jerry O'Connell, quieren ganar sus casos cueste lo que cueste.
Al reparto encabezado por los conocidos actores se unen Jurnee Smollett ('Friday Night Lights') y Tanya Fischer ('Ley y Orden') en una serie de la CBS que es la última creación de Kevin Kennedy ('El asesinato de Richard Nixon').
Nick Morelli (Jim Belushi) y Pete Kaczmarek (Jerry O'Connell) son dos abogados rebeldes que hacen todo lo posible para ganar los casos que representan: serán capaces de rozar el desacato para conseguir que un juez les ayude o incluso seducir a una fiscal para conseguir reducir la petición de una condena.
Para ayudarles en sus casos tendrán la ayuda de Lisa Tyler (Jurnee Smollett), una joven letrada que se ganaba la vida como bailarina exótica para costearse sus estudios de Derecho, y Zoe Waters (Tanya Fischer), la recepcionista del bufete que desplegará todo su encanto para agradar a sus jefes.
En el primer capítulo, Nick y Pete representan a un joven que se enfrenta a una acusación de asesinato por defender a su hermano en una pelea callejera. El caso es único en la ciudad de Las Vegas, por lo que requerirá una nueva interpretación de las leyes. Lisa tendrá la oportunidad de callar a los que la menosprecian y demostrar que está a la altura del bufete Morelli & Kaczmarek.
Dos casos importantes ocupan a los abogados defensores en el segundo episodio de la noche: Nick busca el modo de liberar a una madre soltera que ha sido acusada de atropellar a un peatón mientras conducía a alta velocidad y hablaba por su teléfono móvil y Pete se encarga de defender a un ladrón de joyerías que ha blanqueado todo el dinero en apuestas y juegos de azar.