MADRID 14 Abr. (OTR/PRESS) -
España, de fiesta a fiesta. Así se plantea la nueva serie de programas que Cuatro está preparando. La cadena y Molinos de Papel, la productora responsable del formato, abordan la tarea de retratar nuestro país a través de sus fiestas.
Verbenas, romerías, festivales gastronómicos, ferias... Para muchos, las fiestas son el momento más importante del año. Cuatro va a realizar una serie de programas para captar la esencia de estos festejos. El nuevo programa vivirá desde dentro, con la cercanía que caracteriza al programa, las fiestas más llamativas de España. De mayo a septiembre, allá donde haya una verbena, los reporteros estarán grabando los momentos de más intensidad para ofrecérselos a los espectadores. Mostrando respeto por las más variadas tradiciones, el nuevo formato profundizará en las peculiaridades de cada fiesta y vivirá unas celebraciones con la diversión como único objetivo.
Por otra parte, Cuatro vuelve a recorrer las playas del litoral español para contar las historias más curiosas. Será una nueva edición del espacio 'Ola, Ola' en la que los reporteros mostrarán de primera mano la cara más peculiar de los veraneantes de la costa española. En su primera edición (verano de 2008), 'Ola, ola' alcanzó una media de 13,1% de cuota y 1.435.000 espectadores.
Ahora este programa buscará nuevos destinos y se adentrará en las historias de los españoles y extranjeros que visitan cada año los lugares más dispares de la costa.