Actualizado 01/03/2010 21:58

Cuatro recurre a 'Supernanny' para llenar el hueco de 'Valientes'

MADRID, 1 Mar. (OTR/PRESS) -

Cuatro tiene una cuenta pendiente con la sobremesa. Es la franja horaria en la que no ha podido despuntar todavía desde su nacimiento y una vez más una de sus apuestas ha fracasado. La telenovela 'Valientes' no ha cuajado entre el público y la cadena de Prisa ha decidido sacarlo de la parrilla y sustituirlo por 'Supernanny'.

Ha durado un mes la emisión de 'Valientes', basada en un culebrón argentino con el mismo nombre, y que narraba la vida de tres hermanos separadados cuando eran pequeños y que ahora buscan venganza. De nada han servido los músculos de sus protagonistas y las audiencias fueron bajando semana tras semana, hasta quedarse en los 300.000 espectadores y un 3 por ciento de share.

Así, desde este mismo lunes, Cuatro ofrece a los espectadores dos casos ya emitidos anteriormente de 'Supernanny'. Tras su primer día en el nuevo horario, ennfrentándose a tres mellizos de tres años, este martes, Rocío Ramos-Paúl, volverá a tener tres retos: José, Javier e Iván, la prole de la familia García-Mascaraque Palomino.

Laura Palomino y José Luis García-Mascaraque son padres de familia numerosa, tienen tres hijos varones y viven en Herencia (Ciudad Real). José tiene ocho años; Javier, seis, y el rubio Iván, cuatro. Físicamente, los hermanos son muy diferentes, pero tienen muchas cosas en común: son muy desobedientes, no recogen nunca y se pasan el día pegándose. Con tantos gritos y peleas a su alrededor, a los padres les resulta difícil organizar la vida familiar.

Contenido patrocinado