Actualizado 01/04/2009 22:47

Cuca García de Vinuesa e Iván Santos, en la cuerda floja (Telecinco)


MADRID, 1 Abr. (OTR/PRESS) -

Diversos motivos expuestos por sus compañeros durante el proceso de nominaciones les han colocado en una situación límite. Cuca García de Vinuesa e Iván Santos se disputan este jueves, a partir de las 21.45 horas, su permanencia en 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. La continuidad de uno de ellos en el programa de Telecinco dependerá de la decisión de los espectadores, que seleccionarán a uno de los dos para poner fin a la aventura e iniciar el viaje de regreso a España.

La periodista y el ex concursante de 'Operación Triunfo' se repartieron gran parte de los votos emitidos por el resto de expedicionarios durante el último proceso de nominaciones, circunstancia que les ha situado al borde de la expulsión. El nombre de uno de los dos, el más votado por los espectadores, será pronunciado por Jesús Vázquez, que conectará en directo con Honduras para comunicar la identidad del segundo expulsado de la presente edición.

El participante elegido para abandonar la aventura tras dos semanas de vida en los cayos hondureños dejará su 'legado' en forma de punto extra en el nuevo proceso de nominaciones dando el 'beso de Judas' a uno de los expedicionarios. Además, la velada ofrecerá un amplio resumen de lo ocurrido durante la semana en el enclave hondureño y contará con la presencia de Roberto Liaño, primer expulsado de la aventura, se producirá la reunificación del grupo de supervivientes.

Por otro lado, los espectadores del programa de Telecinco serán testigos mañana de las primeras diferencias de criterio surgidas tras la reunificación y las duras condiciones de vida con las que se han encontrado Matías y Álvaro Muñoz Escassi, trasladados por la dirección del programa hasta Playa Uva. Éstas dos situaciones que han tenido lugar durante la última semana serán objeto de un pormenorizado análisis por parte de Jesús Vázquez y los familiares y amigos de los supervivientes.

Los espectadores decidieron con sus votos que la estancia de Roberto Liaño en Honduras debía extenderse únicamente durante siete días. Tras culminar su viaje a terreno civilizado, Roberto Liaño estará presente mañana en el plató de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' para analizar los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante su paso por el concurso. 'Supervivientes' se alzó con 2.865.000 espectadores, un 20.0% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana.