Actualizado 15/03/2012 14:05

'Con el culo al aire' deja en mínimos a 'La Fuga'

Serie De Antena 3 Con El Culo Al Aire
BEATRIZ VELASCO/EUROPA PRESS

MADRID, 15 Mar. (OTR/PRESS) -

Las nuevas tramas de los locos vecinos del camping siguen sin rival. La comedia 'Con el culo al aire', que esta semana ha incorporado al actor Adam Jeziersky, se ha llevado de nuevo el prime time tras el partido de Champions en la Forta dejando en mínimo a la ficción 'La Fuga'.

Paco Tous, o mejor dicho Tino 'el churrero', quiere divorciarse cuanto antes de su todavía mujer para casarse con su actual pareja. Sin embargo, al intentar localizarla el hombre se lleva dos sorpresas: su esposa ha muerto y tuvo un hijo con ella, su primogénito.

El actor Adam Jeziersky se ha incorporado así a la exitosa comedia de la cadena de Planeta para dar vida a Javi, un adolescente caradura que será otra chinita en el retorcido camino de la inminente boda de Tino con Alicia, 'la peluquera'.

Y mientras las tramas continúan complicándose cada semana, la producción de Notro Televisión no ha tenido problemas, en cambio, para volver a adjudicarse el horario estelar tras el partido de 'Champions' entre el Madrid y el CSK de Moscú, que ha arrasado en las autonómicas.

De hecho, 'Con el culo al aire' ha ganado audiencia este martes respecto a su anterior emisión después de congregar frente al televisor a más de 3,4 millones de espectadores (3.442.000) y registrar un 19,3% de cuota de pantalla.

Con estos datos sobre la mesa, la ficción de la cadena de Planeta ha doblado incluso, dejándola en un nuevo mínimo de share (9,4%), a la también ficción patria 'La Fuga', que precisamente Telecinco no tiene intención de renovar por una segunda temporada.

La serie carcelaria producida por BocaBoca para Mediaset, protagonizada por María Valverde y Aitor Luna, se ha tenido que conformar de este modo con la tercera posición de la noche con sus 1.674.000 espectadores.

La segunda plaza del miércoles se la ha llevado, por tanto, el programa de reportajes de La 1 'Comando Actualidad', que esta semana se ha lanzado '¡Al ladrón!' con su nueva entrega.

El espacio, que ha analizado cómo los robos pueden arruinar economías familiares y pequeñas empresas, ha reunido en la cadena pública a un total de 2.398.000 seguidores tras marcar un 11,7% de cuota de pantalla.

Por último, el cine de Cuatro, con el largometraje 'Cara a cara', y el nuevo capítulo de la ficción extranjera 'Alcatraz' en laSexta solamente han podido hacerse, respectivamente, con un 5,7% y 5,5% de share.