Actualizado 26/03/2008 21:41

Dani Martín se enfrenta a una guerra de bandas en 'Cuenta atrás' (Cuatro)

MADRID, (OTR/PRESS)

Corso (Dani Martín) y sus compañeros de la Unidad 7 de la Policía Judicial tratarán de evitar este jueves una guerra entre bandas xenófobas de latinos y españoles. Una vez más, la ficción española se adapta a la realidad actual de nuestro país para dotar a sus guiones de mayor credibilidad.

En el nuevo episodio de la serie 'Cuenta atrás', titulado' Antigua fábrica de cerveza, 20.06 horas' (22.15 horas), un grupo de latinos se acerca armado a una fábrica abandonada. En el interior, varios españoles se preparan para hacerle frente. Los cócteles molotov inician el enfrentamiento. 48 horas antes, un joven es hallado muerto en una cancha de baloncesto. Su amigo, también atacado, señala como responsable a un latino con el que tuvieron recientemente un enfrentamiento.

Aunque Corso y el resto de miembros de la Unidad comprueban que el sospechoso no pudo ser el asesino, los amigos de la víctima deciden planear una venganza contra él, y lo atacan dejándolo malherido. Entretanto, los agentes intentan evitar una inminente guerra entre bandas de latinos y españoles xenófobos cuyo punto de partida.

Contenido patrocinado