Actualizado 27/10/2012 15:27

Dani Martínez, sobre 'Guasap!': "Voy a ser el loco de siempre"

El Presentador Dani Martínez De 'Otra Movida'
BEATRIZ VELASCO

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El televisivo Dani Martínez continúa fabricando 'a fuego lento', sin precipitación, como él mismo ya avisó, su 'Guasap!'. No sabe las críticas que le podrían llover por el espacio que presentará en Cuatro, aunque sí tiene bastante claro una cuestión: "Voy a ser el loco de siempre".

Este programa, a cargo de la productora de Enrique Pérez Vergara, más conocido como 'Flipy', y pendiente de fecha de estreno, cuenta con colaboradores como Jesús Calleja, Joaquín Reyes o El Langui, entre otros muchos, y pretende combinar humor, ironía e incluso surrealismo.

El conocido presentador ha concedido una entrevista al diario 'Qué' con motivo del próximo lanzamiento de este nuevo proyecto de entretenimiento de Mediaset y tras haber doblado a uno de los personajes de la película de animación 'Hotel Transylvania'.

"Es imposible que no te critiquen. Yo me tomo bien las críticas, no creo que las haya constructivas", ha asegurado el joven al tiempo que ha precisado que no deja que le afecten "ni las malas, ni las buenas" porque sabe perfectamente que "forma parte del juego".

Y es que el ex colaborador de 'Otra Movida' y 'Tonterías las justas' ha querido dejar claro que "voy a ser el loco de siempre. Si gusta bien, y sino, a otra cosa", ha sentenciado este leonés que, no obstante, siente el "peso" de ser el maestro de ceremonias de 'Guasap!'.

ANTE TODO QUIERE SALIR BIEN

El presentador ha reconocido el "riesgo" de realizar un programa que no funcione, aunque también ha destacado que "a mí me ha funcionado bien que en los últimos dos años he estado con Flo (Florentino Fernández) que me hace tanta gracia que te hace disfrutar".

"Es la tele en la que yo creo, quería gente con la que yo disfruto. Un poco de todo lo que me hace mucha gracia para que si no te gusta uno, te guste el otro", ha argumentado Martínez, que siempre está relajado, fuera o dentro de la tele. "Mi madre es la única que consigue ponerme serio", ha afirmado sin perder el sentido del humor.

Dani Martínez ya explicó en Twitter, red social en la que supera los 1,2 millones de seguidores, que no tenía prisa en salir a la palestra porque ante todo quiere "salir bien". "Quiero que todo funcione, porque el programa luego gustará o no, pero ha de estar bien hecho", insistió.