10 de abril de 2020
 
Actualizado 18/02/2020 11:48:29 +00:00 CET

Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, risas en la Edad Media en la 2ª temporada de 'Miracle Workers', que llega a TNT

Imagen de la 2ª temporada de 'Miracle Workers'
Imagen de la 2ª temporada de 'Miracle Workers' - TNT - Archivo

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Este viernes 21 de febrero a las 21.35 horas llega a TNT la nueva temporada de 'Miracle Workers', la comedia protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi. En esta ocasión, el luminoso e "idílico" paraíso de la primera temporada dará paso a una oscura ambientación medieval.

Así, la historia de Dios y su ángel de confianza cederán espacio a las nuevas aventuras y desventuras de un grupo de aldeanos del medievo, que tratan de mantener la positividad en una era de desigualdad y de noticias falsas.

La amistad, el amor y la familia serán los ingredientes principales de esta historia creada por Simon Rich ('Man Seeking Woman') y Lorne Michaels ('Saturday Night Live'), en la que el objetivo principal de los protagonistas será mantenerse con vida.

Daniel Radcliffe ('Harry Potter', 'Swiss Army Man') y Steve Buscemi ('Fargo', 'Reservoir Dogs'), siguen compartiendo títulos de crédito con Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope. A ellos se suman en esta nueva entrega Tony Cavalero ('Los Gemstone'), Peter Serafinowicz ('The Tick') y Jamie Demetriou ('Fleabag'), mientras que Fred Armisen ('Los Espookys') aparecerá como estrella invitada.

'Miracle Workers: La Edad Media' es una producción propia de TNT. A partir de su estreno el viernes 21 de febrero, el programa se emitirá regularmente en el canal todos los viernes a la misma hora.