Actualizado 18/04/2009 00:30 CET

Daryl Hannah protagoniza la miniserie 'Una extraña en mi hogar'

MADRID, 17 Abr. (OTR/PRESS) -

Su papel de la despiadada asesina, Elle Driver en la saga de 'Kill Bill' la devolvió a la cima de Hollywood tras años retirada de la primera línea. Telecinco recupera a la actriz con la emisión el sábado de 'Una extraña en mi hogar' (16.00 horas), miniserie protagonizada por la rubia actriz que interpreta a una mujer cuya vida cambia radicalmente tras acoger en casa a una joven problemática. Completan el reparto de la miniserie James McGowan ('The Border') y Joanna Douglas.

Terry Ingram, director de conocidas series de televisión como 'Cazatesoros', 'Nikita' y 'Sheena', dirige a Daryl Hannah, James McGowan y Joanna Douglas en esta historia de infidelidad, decepción y superación personal con guión de Maria Nation ('Salem Witch Trials' e 'Ice Bound') y Edithe Swensen ('Embrujadas', 'Star Trek' y 'Tales from the Darkside').

Alex (Daryl Hannah) compagina su labor en una empresa con sus obligaciones familiares, mientras su marido Ben (James McGowan) trabaja en su próxima novela. Su matrimonio no atraviesa un buen momento debido a la sobrecarga de trabajo de ella y a las presiones de la editora de él para que le entregue el manuscrito de su próximo libro.

Cuando descubre que el director de su empresa pretende despedir a Zoe (Joanna Douglas), una problemática joven que ha cometido un robo a instancias de su novio, Alex decide ayudarla acogiéndola en su hogar y convenciendo a su jefe para que le brinde una segunda oportunidad. La joven se instala en una de las habitaciones de su casa y pronto se convierte en un miembro más de la familia.

Mientras Ben trabaja en casa escribiendo la novela, Zoe comienza a sentirse atraída por él. El sentimiento es mutuo y poco después, ambos viven una aventura. Cuando Alex descubre la infidelidad de su marido, se ve obligada a tomar una de las decisiones más duras de su vida.

Daryl Hannah, nacida en 1960 en la ciudad de Chicago, estudió Teatro en la Universidad de Southern California. En 1978, debutó en la gran pantalla en la película de Brian de Palma 'The Fury', a la que siguieron los taquilleros largometrajes 'Blade Runner', filme en el que compartió protagonismo con Harrison Ford dando vida a una replicante, 'Splash', 'Wall Street', 'Magnolias de acero', 'Two Much' o las dos entregas de 'Kill Bill', interpretación galardonada en 2005 con el Saturn Award a la Mejor Actriz Secundaria y con el MTV Movie Award a la Mejor Lucha.

Lo más leído

  1. 1

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión